viernes, 2 de octubre de 2015

Sobre Nosotros

Soy de los Estados Unidos pero origina de Jordania. Nací y crecí allí y me mudé a Estados Unidos cuando tenía 17 años. Mi idioma materno es el árabe, el segundo es el inglés y ahora estoy en España para aprender español. Estoy muy feliz aquí en España. Hestado aquí solo un mes y siento que pertenezco a este lugar. Me encanta el café turco, el chocolate, los gatos, conocer gente nueva, explorar nuevos lugares, nadar, montar en bicicleta y hacer senderismo por las montañas.

Soy de California de los Estados Unidos. Nací en el 17 de marzo. Estoy estudiando en Helena, Montana, mis especialidades son Español y la salud de publica. Afuera de la clase en Helena me gusta caminar, correr y leer. Después la escuela quiero ser una defensor de hispanolblantes en los hospitales o clínicas de salud. Me encanta Madrid, me encanta mi casa nueva.

Soy de Quebec, Canadá. Nací en el 10 de marzo. Estoy estudiando en Montreal, mi especialidad es las ciencias políticas. Cuando no estoy estudiando, me gusta viajar. Durante mi tiempo en Madrid quiero mejorar mi español, viajar y beber sangría.


Soy de Londres, Inglaterra. En Inglaterra, estudio la literatura ingles pero he venido a España por un año para aprender Español. Hasta ahora, he disfrutado mi estancia en España mucho, a causa de la música, el fútbol, la vida nocturna y la cultura por lo general.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario